SEPE entrega reconocimientos a alumnos destacados que participaron en la OMM



Por su destacada participación, entrega, esfuerzo y dedicación de los alumnos y entrenadores, el Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales, reconoció a alumnos y entrenadores que participaron en la “4ta Olimpiada Mexicana de Matemáticas” (OMM) que convocó la Sociedad Matemática Mexicana.


El Secretario de Educación conversó con los alumnos, así como con los padres de familia y los entrenadores, a todos expresó un reconocimiento por el trabajo conjunto que han alcanzado para desarrollar habilidades matemáticas en las y los alumnos.


En su mensaje, el Profesor Roberto Lima, resaltó el compromiso e interés del Gobernador Marco Mena por brindar total apoyo a los alumnos y maestros para continuar con la ruta hacia una educación de excelencia.


“El Gobernador les envía un obsequio por su destacada participación, sabe que los alumnos destacados son producto del mérito educativo y deben ser reconocidos sus esfuerzos, por eso les envía un obsequio para que lo aprovechen en estos momentos en que la educación es a distancia y seguramente les servirá en gran medida para que sigan sus aprendizajes en casa cuidando la vida y conservando la salud”, afirmó.


Destacó que los maestros son el pilar de la educación, “son insustituibles y por eso hay que darles justo y merecido reconocimiento a la labor que realizan, ahora más que nunca demuestran el compromiso con la educación a distancia, sin horarios y siempre apoyando a los alumnos y padres de familia”, resaltó.


Los alumnos Diana Itzel Flores Vásquez, Ainara Hernández Teniza, Gabriela Garate Macías, Mónica Xolocotzi Hernández, María José Arroyo Flores, Ángel Tadeo Corona Sánchez y Christopher Emiliano Martínez Día, recibieron un reconocimiento de parte del Gobernador Marco Mena y del Secretario de Educación, Roberto Lima, que afirmó que el apoyo de los padres de familia es trascendental para que los alumnos alcancen resultados positivos.

Así también, los entrenadores Lilia Cuapio Carvajal, Alexis Jonathan Dorantes Vázquez y Emmanuel Iván Montiel Paredes, recibieron un reconocimiento por su destacada colaboración en el entrenamiento y la preparación de los alumnos que representan a Tlaxcala en las Olimpiadas, competencias y justas nacionales e internacionales.


Para la realización del evento se implementó un filtro sanitario donde el personal de la SEPE tomó temperatura, sanitizo, aplicó gel antibacterial, y aplicó el distanciamiento recomendado por las autoridades del sector Salud.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente