Señalan infiltradas de Lorena Cuéllar en marcha #8M de Tlaxcala

Se trató de actos de despregigio contra la candidata de Unidos x Tlaxcala: Redes Sociales




A través de redes sociales, informaron que un grupo de protestantes que simpatizan con el proyecto político de Lorena Cuéllar Cisneros, precandidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala, fue infiltrado en la manifestación del día de ayer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para lanzar mensajes de odio hacia la precandidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para imputarle la responsabilidad de que en su administración colaboraron varios acosadores sexuales.

Hace unas pocas semanas, la alcaldesa en funciones, Mildred Vergara Zavala, cesó de inmediato a 3 colaboradores de la administración capitalina ante las denuncias hechas por mujeres jóvenes que se apostaron a las puertas de la presidencia municipal de Tlaxcala.

Aunque no existen denuncias ante la autoridad ministerial, el hecho no quedó impune y al menos los presuntos acosadores fueron despedidos.

Por otro lado, pueden tratarse de meras especulaciones por parte de la coalición del PRI, PAN, PRD para tratar de evadir responsabilidad en los actos de los que se le acusan a la ex alcaldesa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente