Se integra la Comisión Ejecutiva Municipal de RSP en Panotla

RSP designa a Silvestre Vázquez y Alfredo Vázquez como encabezadores de la Comisión Municipal de Panotla




Andrea VÁZQUEZ | Alerta Vigilante

El día de ayer, la Licenciada Aurora Villeda Temoltzin, dirigente del partido en ascendencia Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañada de Evelin Chargoy, representante de mujeres de RSP, se presentaron en San Francisco Temetzontla, comunidad del municipio de Panotla para llevar a cabo uno de los eventos protocolarios más importantes en la delegación del partido.


El propósito del evento fue la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal de Panotla. Al lugar acudió el ahora delegado progresista municipal, Alfredo Vázquez Zempoalteca y el ahora presidente de la comisión municipal, el Maestro Silvestre Vázquez Vázquez.


Las funciones restantes dentro de la comisión se encuentran a cargo de Abigail Torres Sánchez, en la coordinación Digital; Bricia García Alameda, en la coordinación de Mujeres; Ever Díaz Arenas en la coordinación de jóvenes; Pedro Roldán Vázquez en la secretaría electoral y Julián Vázquez Zempoalteca en la secretaría de operación política y vinculación social.


Dicha comitiva está formada por ciudadanos de las diversa comunidades del municipio y el recién nombrado presidente de la comisión se mostró orgulloso de formar parte del partido y comprometido con la causa del progreso por Tlaxcala, por Panotla y por cada uno de los pueblos que la conforman.


Se mostró emocionado y envalentonado por trabajar junto a un equipo que, dijo, está seguro de que dará resultados y marcará una nueva era de gobierno. Finalmente, se mostró agradecido por contar con la presencia de la dirigente estatal y reconoció su trabajo y buenas intenciones para con Tlaxcala.


Al punto de reunión acudieron ciudadanos habitantes de las diversas comunidades del municipio, Temetzontla, San Tadeo, San Mateo, Acatitla, Tezoquipan, Texantla, Apatlahco y la cabecera municipal, como muestra de apoyo para quienes tomarían protesta y recibirían sus nombramientos, así como muestra del apoyo de la comunidad municipal para Redes Sociales Progresistas el próximo 6 de junio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente