Se incendia taller mecánico en Chiautempan



Pasado el mediodía de este miércoles, se registró un incendio al interior de un taller de reparación de motocicletas y bicicletas, ubicado en la calle Tlaxcala de la colonia El Alto, del municipio de Chiautempan, que dejó como saldo solo daños materiales.


Diversos cuerpos de emergencias encabezados por bomberos atendieron el siniestro reportado al servicio de emergencias 911, el cuál fue controlado antes de que pudiera afectar locales y viviendas aledañas.


De manera preliminar se conoció que un corto circuito eléctrico habría sido el origen de la conflagración que alcanzó automotores, refacciones y otros elementos, siendo los de mayor riesgo algunos contenedores de aceite dentro del establecimiento.


Ante la presencia de líquidos inflamables Se tuvo que ordenar la evacuación de comercios cercanos, empero la situación no pasó a mayores, aunque una densa columna de humo alertó a habitantes de la zona.
Cerca de la 14:00 horas la situación fue controlada por completo sin que se presentaran personas lesionadas y personal de Protección Civil del Estado efectuó labor de inspección minuciosa del inmueble, a fin de descartar riesgos estructurales en la construcción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente