Revelan ganadores de la encuesta de Morena a presidencias municipales de Tlaxcala




Este día, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, dio a conocer la lista de los virtuales candidatos del Movimiento Regeneración Nacional a las 60 Presidencias Municipales del Estado de Tlaxcala, de cara al arranque de la campaña por los diferentes cargos de elección popular.

Fue el Delegado de la Cuarta Circunscripción Electoral del partido, Armando Contreras Castillo, quien dio a conocer este miércoles la lista de los aspirantes que fueron designados a las candidaturas por el estado.

La decisión tomada con base en encuestas, fue encargada a Contreras Castillo para ser socializada a través de diferentes medios masivos de comunicación, para que todos los aspirantes que se inscribieron quedaran debidamente informados.

Desde hace semanas los personajes que decidieron incursionar en las filas morenistas, estaban a la expectativa de los nombramientos definitivos para poder continuar el camino o tomar decisiones, lo que sin duda a muchos les dejó una sensación agridulce.

Según la lista dada a conocer, por Apizaco fue designado Rafael Álvarez Escárcega; en Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero; en Apetatitlán, Trinidad Ramírez Méndez; en Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso; en Tlaxco, Michaelle Brito Vázquez; en Tlaltelulco, Yasmín del Razo Pérez; en Calpulalpan, Eduardo Mayorga Gallardo; en Contla, Eddy Roldán Xolocotzi; en Huamantla, Juan Carlos Santiago Pimentel; en Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra; en Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi; en San Pablo del Monte, Carlos Piedras Cantor; en Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo; y el Teolocholco, Rodrigo Cuahutle Salazar, por mencionar a algunos.

En el desplegado publicado por Armando Contreras, este agradeció la participación de cientos de ciudadanos tlaxcaltecas en el ejercicio democrático, que seguramente seguirá en el camino del triunfo electoral.

“MORENA reitera su total compromiso con la cuarta transformación y el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin duda Tlaxcala ratificará con el voto popular mayoritario su vocación libertaria y democrática”, escribió.

En tanto, aspirantes a ser candidatos a diputados y alcaldes por el Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala, responsabilizaron a la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del caos y la incertidumbre que existe en torno al proceso interno, luego de no transparentar los métodos para seleccionar a los virtuales candidatos.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente