Retira dinero del banco, lo siguen y lo asaltan camino a su casa en Tetla, Tlaxcala

Señalan los usuarios que los delincuentes se fueron directamente con la persona cuentahabiente



La tarde de este lunes, un hombre fue despojado del dinero que acababa de retirar de un banco en el municipio de Apizaco, al interior de una unidad de transporte público a la altura de Matlalohcan perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad. 

De acuerdo a la información recabada, el hombre acudió alrededor las 14:30 horas al banco 'Bancomer' en la ciudad de Apizaco para retirar dinero, después tomó un transporte público de la "Atah" que lo llevaría hasta su domicilio, sin embargo, cuando el minibús pasaba por el municipio de Tetla, dos sujetos armados que venían en el mismo camión se levantaron y se fueron directamente con el hombre. 

Con armas de fuego lo amagaron y le pidieron el dinero que minutos antes había retirado, siendo aproximadamente 15 mil pesos. 

Después de cometer el atraco, los sujetos descendieron de la unidad de transporte público para darse a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato el agraviado hizo el llamado 9-1-1 para que las autoridades tomarán conocimiento del hecho. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como Policías de Investigación quienes acompañaron al sujeto a presentar su denuncia ante el Ministerio Público para investigar el hecho y dar con los responsables. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente