Refrenda Fernández Noroña apoyo a Xaloztoc



El pasado sábado 20 de marzo del 2021, el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, líder nacional de las izquierdas, asistió al Salón de Eventos y Jardín Los Cedros del municipio de San Cosme Xalóztoc, Tlaxcala, como orador principal en el marco de la campaña nacional de afiliación del Partido del Trabajo.

En el evento masivo al que se dieron cita más de 300 personas entre militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, se encontraban presentes la Dip. Irma Yordana Garay Loredo, el Señor Reyes Ruiz aspirante a la diputación federal, y el MVZ. Rafael Coca, representante municipal del PT en Xaloztoc, así como personas identificadas con la estructura municipal del PT de las 9 comunidades del municipio.


Durante su intervención el Diputado Fernández Noroña, refrendó el compromiso de seguir trabajando en favor de los más necesitados, e hizo un llamado a la unidad entre los simpatizantes y electores con sentido de responsabilidad social, a fin de seguir consolidando los postulados del Partido del Trabajo, y los exhortó a no desesperarse, a mantener la confianza en que los objetivos de la Cuarta Transformación seguirán siendo realidad como hasta ahora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente