Reconoce SECTURE trabajo del gremio turístico ante pandemia de Covid-19



La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) reconoció el trabajo que han realizado prestadores de servicios, empresarios y emprendedores que integran el sector turístico en la entidad ante la pandemia de Covid-19.


Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, destacó que el sector ha tenido que reinventarse para impulsar actividades que contribuyan a la promoción y difusión de los atractivos del estado y disminuir los efectos negativos de la pandemia en la industria.


Alvarado Varela agradeció el trabajo conjunto de los operadores de servicios turísticos, guías, transportistas, agentes de viajes, personal de zonas arqueológicas, museos y centros culturales de la entidad, ya que su conocimiento permite dar a conocer lo mejor del estado.


“Quiero agradecer a todos los maestros artesanos, quienes con sus obras conservan la riqueza cultural de Tlaxcala. Gracias a quienes brindan experiencias únicas para que los sabores y el encanto de la región se queden grabados en los corazones de nuestros visitantes, a restauranteros, hoteleros, organizadores de eventos, compañías de danza, artistas, casas de cultura, gracias por su trabajo”, expresó.


En la Plaza Xicohténcatl, la Secretaria de Turismo reconoció el respaldo del Gobierno del Estado para apoyar al sector turístico durante este periodo de pandemia, por lo que se ha impulsado de forma incondicional el trabajo de quienes dependen del sector.


“El estado no se detiene, la ciudad de Tlaxcala no para, con ustedes hoy podemos apuntar a cosas más grandes y empezar a construir un mejor camino”, apuntó.


En el evento estuvieron José Luis Sánchez Mastranzo, Director de la Casa de las Artesanías de Tlaxcala; José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria; Virgilio Medellín Viveros, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala; así como representantes de empresas turísticas del estado y personal operativo de la Secture.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente