Policía muere en enfrentamiento con asaltantes en Apizaco

Fue trasladado con vida al hospital pero horas después fue declarado muerto


José Hernández | Alerta Vigilante

La madrugada de este miércoles un elemento del Grupo Beta de Operaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, perdió la vida al acudir al reporte de asalto de una farmacia ubicada sobre el bulevar "La libertad" en el municipio de Apizaco, Tlaxcala. 

El oficial identificado como Margarito Guzmán, acudió al sitio, luego de recibir un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde un varios sujetos armados lo recibieron a balazos, lugar en el que recibió un impacto de arma de fuego a la altura del tórax , se sabe que también una mujer recibió un disparo en la cabeza. 

Después de cometer el atraco y el homicidio, los hampones huyeron con rumbo hacia el bulevar Rodolfo Rodríguez "El Pana", en donde después se les perdió el rastro. 

Información recabada, señala que el elemento no portaba un arma, por lo que fue imposible que reaccionara con fuego al ataque. 

Margarito, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tzompantepec, en donde pese a los esfuerzos de los especialistas de la salud, lamentablemente perdió la vida, en tanto el estado de la mujer que también fue herida se reporta como delicado. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente