Obtiene Fernanda Hernández registro como aspirante al distrito local número VIII

Fernanda Hernández se registró como aspirante a la diputación local por el distrito VIII bajo las siglas de Nueva Alianza.




El distrito con cabecera en Contla de Juan Cuamatzi, está conformado por los municipios de Amaxac, Santa Cruz y Apetatitlán, localidades donde Fernanda Hernández, ha trabajado de forma comprometida para erradicar la pobreza de las comunidades.


‘Yo creo en el poder de ayudar, cuando tienes el compromiso y las ganas encuentras formas y surge el cambio’ explicó a la salida de su registro.


Fernanda Hernández, recordó que, al ser oriunda de Contla de Juan Cuamatzi, buscará como muchas mujeres del distrito legislar por el impulso a estudiantes, madres de familia y jóvenes para abrir nuevos caminos.



‘Las mujeres de Tlaxcala somos guerreras por naturaleza, por eso es necesario llegar a espacios de poder para defender desde ahí nuestros derechos y generar más y mejores
oportunidades’ expresó Hernández Xochitiotzin.


Sobre convertirse a futuro en una digna legisladora del distrito local número 8, Fernanda Hernández dijo ver como una oportunidad única poder defender la herencia de hombres y mujeres que desde la Revolución han luchado por Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente