Lorena Cuéllar se pinta turquesa y se compromete a trabajar a favor del magisterio

Nueva Alianza realiza toma protesta a su virtual candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar



RICARDO LÓPEZ

En uso de la palabra recordo sus raíces en el magisterio, en un aula con niños educación especial siendo la mejor maestra del estado y del país, se siente orgullosa de ver varios maestros siendo los formadores de grandes valores que recae en ellos, con las enseñas y virtudes.


Indicó que trabaja para el magisterio y será un gobierno sensible, caminara juntos llena de emoción se encuentra con hombres y mujeres de gran valor por estar enfrente en las aulas, "yo como maestra se de la importancia de su tarea en las comunidades" todos recordamos a una profesora o un profesor, así mismo recordó sus inicios en los Reyes Quiahuixtlan dando clases de manera voluntaria.

Lorena Cuéllar señalo que últimamente a recorrido 700 escuelas, entablando diálogo con directores, maestros, padres de familia para conocer las necesidade del pueblo. En este sentido dijo ante la crisis de salud se han podido adaptar y dar clases. Uno de cada diez estudiantes termina una licenciatura.

La Coordinadora de la Defensa de la 4T, dijo que tendrán una compañera y trabajarán mano a mano, para fortalecer el magisterio en el estado, caminará en conjunto para lograr sus propósitos para construir la educación del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente