Lorena cuellar, la corrupción en MORENA.

Exigen que las encuestan sean legales, piden que sean parejo, y que haya unidad e inclusión.




Cometan que no hay división en las filas de MORENA, en las encuestas les deben ser transparente y que deben notoficarles a cada uno de los aspirante.

Son las personas nefastas, de las personas que mueven los hilos de la política Víctor originario de Cuapiaxtla, uno de los aspirantes a la presidencia municipal, ha sido escluido señala a Darwin Pérez gente de Lorena Cuellar encargado de redes sociales.

 “posicionamiento de diversos aspirantes a los cargos de Regidurías, Síndicos, Presidentes de Comunidad, Presidentes Municipales y Diputados locales”

En razón de las inconsistencias de la convocatoria emitida por el partido de MORENA en la que se dará a conocer los métodos por los que se intentan imponer a los candidatos de los diferentes cargos antes mencionados, dando a conocer que las encuestas y el proceso solo es una simulación.
Basta de imposiciones.!! 
Basta de encuestas falsas.!!!
No más Corrupción en el país y el Partido de MORENA.!!!!

“En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres.”

“La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente