Las encuestas mienten, nosotros ganaremos la Gubernatura de Tlaxcala: Viviana Barbosa

Se registrará ante el ITE la tarde de este día



Al mediodía de este lunes Gerardo Islas y Luis Vargas, Presidente Nacional y Estatal del Partido Fuerza x México, presentaron en rueda de prensa a parte de quienes serán los candidatos del partido a diputaciones federales locales y el gobierno del Estado.

Fuerza x México abanderará a Viviana Barbosa Bonola como candidata al Gobierno de Tlaxcala, también a Josefina Rodríguez en el distrito local número 7, Rafael Torres Sainz y otros a los diferentes cargos de elección que irán a la boleta el próximo 6 de junio.


Durante su mensaje, Gerardo Islas, dijo que Fuerza x México es una opción política diferente al resto, con una filosofía de centro progresista que busca hacer de Tlaxcala un estado próspero, justo y equitativo.


Al ser cuestionado sobre si la participación de Viviana Barbosa abona al proyecto de Lorena Cuéllar, Islas reiteró que Fuerza x México no le hará el caldo gordo a ningún partido y que su candidata al gobierno es lo suficientemente competitiva.


Por su parte, Viviana Barbosa, emitió un mensaje sobre las luchas que Tlaxcala enfrentará en los próximos años, pues dijo, la sociedad está cansada de promesas sin cumplir.


‘Esta lucha no es por Viviana Barbosa, esta lucha se llama Tlaxcala y es la que vamos a ganar’ sostuvo.


Por su parte, Luis Vargas, presidente en el estado de Fuerza x México, expresó que el partido en Tlaxcala ya tiene candidatos a todos los cargos de elección que se definirán en la próxima elección, también que el estado fue uno donde se realizó una de las asambleas más grandes del país durante la conformación del partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente