Fin de semana deja 3 hombres asesinados en Tlaxcala

Fueron hallados 3 cuerpos sin vida en Contla, Nanacamilpa y Tetla



José Hernández / Alfredo González | Alerta Vigilante

Este fin de semanas, fueron encontrados tres cuerpos sin vida en diversos municipios de la entidad, el primero de ellos fue en Contla de Juan de Cuamatzi, el segundo en Nanacamilpa y finalmente en Tetla de la Solidaridad, todos son derivados de hechos violentos. 

En Contla un hombre de aproximadamente 45 años de edad,  fue encontrado la mañana del sábado al interior de una barranca, se encontraba maniatado y con la lengua mutilada, hasta el momento se desconoce su identidad. 

El domingo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron en céntricas calles de la cabecera municipal de Nanacamilpa, el protocolo ministerial de levantamiento de cadáver de un hombre jóven, que momentos antes habría sido abandonado tras ser ultimado a tiros por desconocidos.

El hoy occiso fue identificado como "J. A." de unos 15 años edad, el que fué llevado a sus instalaciones en la Región Norte; para ser sometido al proceso de ley que, ayude a establecer el orden cronológico de los hechos de alto impacto.

Minutos más tarde elementos policiales de Tetla de la Solidaridad y paramédicos de primer contacto de Cruz Ámbar delegación Apizaco en Tlaxcala, atendieron el reporte vía 911 del hallazgo del cuerpo de un hombre de mediana edad, el que estaba un -inerte- "boca arriba" entre una edificación y terrenos de labor en correspondencia a la comunidad de Atexcatzinco.

Fue alrededor de las 08:20 horas, que los primeros respondientes arribaron a la calle 12 de Diciembre a la altura de La Virgen en un predio aledaño a la carretera Apizaco-San Francisco, donde corroboraron la infomación e hicieron contacto con un hombre de entre 35 a 40 años, de tez morena, complexión robusta y cabello corto, vestido de camisa de manga larga, chaleco amarillo, pantalón de vestir oscuro y zapatos negros, el que se observaba con manchas de líquido hemático en el rostro y se dictaminó carecía de señales de vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente