Es Jorge Corichi el candidato de Morena a la alcaldía capitalina

El Delegado de la Cuarta Circunscripción Electoral, Armando Contreras, fue el encargado de difundir la lista de designados




Este día, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, dio a conocer la lista de los virtuales candidatos del Movimiento Regeneración Nacional a las 60 Presidencias Municipales del Estado de Tlaxcala, de cara al arranque de la campaña por los diferentes cargos de elección popular.

Fue el Delegado de la Cuarta Circunscripción Electoral del partido, Armando Contreras Castillo, quien dio a conocer este miércoles la lista de los aspirantes que fueron designados a las candidaturas por el estado.

La decisión tomada con base en encuestas, fue encargada a Contreras Castillo para ser socializada a través de diferentes medios masivos de comunicación, para que todos los aspirantes que se inscribieron quedaran debidamente informados.

En el caso de la capital tlaxcalteca, quién llevará la batuta es Jorge Alfredo Corichi Fragoso, quién desde hace varias semanas se posicionó como el favorito entre la militancia. 

En su mensaje, el hoy virtual candidato agradeció las preferencias que le han demostrado y que han ido en ascenso en reconocimiento al fuerte trabajo que ha realizado a favor de Tlaxcala desde hace cuatro décadas, la experiencia que hace y hará la diferencia. 

Será en los próximos dias que se el Comité Ejecutivo Estatal le entregue la costancia que avale su triunfo en las encuestas. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente