Eduardo Rivera Santamaría difunde la gastronomía de la Ciudad de Puebla



El empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, se ha dado a la tarea de recorrer diversos negocios de comida en la Ciudad de Puebla, esto, en busca de generar difusión de la gastronomía poblana contemporánea e incentivar la economía y el empleo.  

De la mano del carisma que lo representa, el empresario visitó recientemente “La Consentida”, un excelente lugar para comer con la familia, el cual se encuentra en la calle 3 Sur, número 3504, Chulavista, y ofrece un amplio menú de antojitos que seguramente seducirán tu paladar.  

En mismo sentido, pasó a mimarse en Delichurros, ubicados en la 4 Sur 701, Centro, donde los postres y calidez de su personal, son la mejor opción para despejarse de la rutina en la ciudad.  

Por último, pasó por un clásico taco árabe en Tacos Tony, ubicados 14 sur No. 4309, donde el especiado de la carne y calidad del pan árabe, generan en conjunto un equilibrio de sabores imposible de resistir.  

El gusto, historia y color de la gastronomía local, fue difundida en las redes sociales del empresario como parte del proyecto “Cómeme Puebla”, un programa que busca incentivar el consumo local, mediante la promoción de diversos comercios formados en el municipio.  

Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales: Facebook: Lalo Rivera Santamaría  

Instagram: EDUARDORIVERASANTAMARIA 
Twitter: @LaloRiveraSMR 
Página web: www.eduardoriverasantamaria.com 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente