Ebrio sujeto arrolla y mata a operador de grúas sobre la Apizaco-Tlaxco

Se encontraba haciendo maniobras de arrastre



La noche de este sábado 6 de marzo, un hombre fue embestido por un vehículo sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, en donde lamentablemente perdió la vida.



El sujeto quien se identificó como Tomás N, de aproximadamente 35 años de edad, trabajador de la empresa 'Grúas Díaz' llegó hasta el punto para poder remolcar a un vehículo que había sufrido averías, pero al estar realizado las maniobras, fue arrollado por un auto conducido por un hombre en estado etílico, privándolo de la vida de manera instantánea.

De forma inmediata arribaron policiacos así como de salud, quienes confirmaron el deceso del hombre, en tanto el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital, siendo resguardado por los uniformados, por la probable responsabilidad de un homicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente