Detienen al alcalde de Tetla por "cerrarle el paso" a un reportero: VIDEO




La tarde de este lunes, fue detenido el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, luego de ser señalado por "aventarle la camioneta" a un reportero de un medio digital de Tlaxcala. 

Los hechos sucedieron sobre la carretera Tetla-Atexcatzinco, en donde el ciudadano y reportero Alberto N. Informó que el edil le cerró el paso de manera intencional y brusca cuando circulaba a bordo de su camioneta blanca de la marca GMC. 

Situación provocó que el hombre frenara de manera rápida, "poniendo en riesgo" a su hijo y a su esposa que se encontraban al interior de su vehículo, según relata el propio reportero. 

Al hacerse el reporte al servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio en donde tomaron conocimiento de los hechos, y al haber un señalamiento directo por parte del agraviado, el edil fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Apizaco. 

En estos momentos, se espera que se determine su situación jurídica del alcalde que se sabe ya acudieron abogados del ayuntamiento en su defensa.  


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente