Conmemorará IEM día Internacional de la mujer con conferencia virtual


Busca rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que durante la pandemia han hecho grandes contribuciones en beneficio de la población.


Como parte de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra este 08 de marzo, el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) invita a la población en general a participar en la conferencia virtual “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, ponencia que se busca rendir homenaje a mujeres que durante la pandemia han hecho grandes contribuciones en beneficio de la población.

La conferencia se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a cargo de la especialista Thella Román Cuevas, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas pueden ingresar a la reunión a través del enlace: https://us02web.zoom.us/j/83022629394?pwd=aFkwcWI2UitUemlPTUNrRnVsR01IZz09 con el ID de reunión: 830 2262 9394 y código de acceso: 834808.

Cabe señalar que con la conferencia el IEM busca reconocer el esfuerzo diario que realizan mujeres y niñas de todo el mundo para definir un futuro más igualitario y contribuir a la recuperación tras la pandemia de Covid-19.

Asimismo, resaltar el trabajo que desarrollan mujeres de todo el mundo en diversos ámbitos de la vida pública y privada, y a todas aquellas mujeres que inspiran y que por sus acciones son ejemplo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente