Con Arcos Sanitizantes, los estudiantes podrán regresar seguros: Omar Milton



Esta mañana, el diputado local, Omar Milton López Avendaño, acompañó a la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, a la entrega de arcos sanitizantes, que llegarán a diferentes escuelas del municipio, los cuales fueron gestionados con recursos del Congreso del Estado.
 
Al respecto, López Avendaño señaló que, la implementación de los arcos sanitizantes garantiza un regreso seguro a la comunidad estudiantil en beneficio directo de más de 31 mil estudiantes.
 
"Esta pandemia ya nos marcó, pero tenemos que estar listos para superarla. Estoy seguro que estos arcos mantendrán la seguridad de la comunidad estudiantil y contribuirán a prevenir posibles contagios”, compartió el legislador.
 
Cabe señalar que el Programa ADSTLAX2021, es un proyecto aprobado por el Congreso y el Ayuntamiento Municipal de Tlaxcala, etiquetado en el Presupuesto de Egresos.
 
En su oportunidad, el director de la Técnica 1, Jesús Nava Olvera, agradeció el apoyo y reconoció la labor del Diputado Omar Milton por las acciones que ha impulsado a favor de la educación.
 
Dentro de las escuelas que hoy recorrieron se encuentran la Secundaria Técnica No.1 Xicohténcatl Axayacatzin, la Primaria Emiliano Zapata, el Jardín de Niños Rebeca Torres de Lira, la Secundaria Federal Presidente Juárez, la Secundaria Técnica No.36, la Secundaria Desiderio Hernández y la Primaria Niños Héroes de Chapultepec.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente