Con 1,400 invitados y Alejandro Fernández; así fue la boda de hija de la Gobernadora de Sonora: Asisten EPN y Salinas

Se han filtrado imágenes de la boda de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien a pesar de la pandemia por el Covid-19, se casó en una hacienda en Guadalajara, Jalisco.


De acuerdo con información publicada por la periodista Dolores Huizache, del diario Periódico AM inf, se supo que la lujosísima boda tuvo 1,400 invitados y que el cantante Alejandro Fernández cobró nada más, 8 millones de pesos.

Además, el medio señala que a la celebración asistieron, Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y a su hija Sylvana Beltrones. En las imágenes de Instagram se pudieron ver a personajes de la política mexicana como: Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, quien se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero eso no es todo, el servicio de Peter DeAnda, famoso organizador de bodas, cobraría hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

La periodista Dolores Huizache también dio a conocer que el vestido utilizado por la Gobernadora priista para la boda costaría 180 mil pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente