Claudia Pérez, anuncia su registro como aspirante por el PAN a la alcaldía capitalina

Decidida a abanderar dicha causa y a trabajar por el desarrollo de Tlaxcala.




Este martes, Claudia Pérez Rodríguez, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a registrarse como aspirante a la alcaldía del municipio de Tlaxcala.

En este sentido, dijo después de una profunda reflexión llega al PAN, con la firme convicción de abanderar esta causa, y contribuir al desarrollo del mismo.

Dijo que es importante "para mi decirle a la sociedad que me ofrecieron la reconciliación en el Partido Acción Nacional (PAN), y la acepto derivado de una invitación del dirigente nacional de este instituto político, Marko Cortés".

Con base en lo anterior, precisó "creo firmemente en la reconciliación que tanto le hace falta a este país, y por eso, es mejor regresar los ojos al origen, cuya formación política estuvo en el PAN, que andar buscando más opciones políticas".

Aspecto que agradeció a las demás fuerzas políticas su invitación para encabezar la candidatura a la presidencia municipal capitalina. 

Ofreció a los panistas trabajo para lograr objetivos comunes en torno a la aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempotalteca, de la coalición "Unidos por Tlaxcala", integrada por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente