Aseguran un inmueble por acopio y venta de droga en Zacatelco



Derivado a operativos municipales que tuvo como resultado la detención previa de dos sujetos narcomenudistas en el municipio , se logró asegurar un inmueble que era utilizado como bodega de drogas y laboratorio clandestino.

Javier N. mejor conocido como “el rastas” presunto operador y distribuidor de droga, el cual fue detenido hace unos días por elementos de la Unidad Táctica Especial de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco encabezada por su Director Lic. Miguel Ruiz Duran, en inmediaciones de la sección quinta; dicho procedimiento derivó a una investigación por parte de la Fiscalía General de la República coordinando un operativo en donde lograron asegurar un inmueble en el que presuntamente se almacena y distribuye droga, razón por la cual lograron incautar y presentar ante la autoridad Federal producto de la presunta participación y distribución antes referida, ya que el sujeto es presunto operador y distribuidor de droga en la demarcación sureña.

Es importante mencionar que que la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco por medio de la Unidad Táctica Especial, continúa coordinando operativos con los diferentes órdenes de Gobierno, con el fin de disminuir y prevenir el índice delincuencial en el municipio zacatelquense.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente