Abuelita es atacada por jauría de perros; sufre mordeduras en la cara y brazos

A pesar de que intento defenderse, la mujer terminó en el suelo con todos los canes agrediéndola.


Una mujer de la tercera edad que caminaba con toda tranquilidad sobre una calle fue repentinamente atacada por una jauría de perros que la mordieron en diversas partes del cuerpo. 

A través de las redes sociales se puede observar el momento en que la abuelita detiene su paso tras encontrarse con un can que le gruñe y ladra. Ella intenta defenderse, de las mordidas que intentaba darle, con la bolsa y sombrero que llevaba. 

En su lucha, aparece un segundo perrito aparece para lanzarse al ataque y tras derribarla, aparecen otros siete "lomitos" con la firme intención de morderla. 

Tras escuchar los gritos de la señora, todos los peros escapan asustados, menos el primero. Este continuó mordiéndola del brazo y de la cara, hasta que un lugareño apareció en el lugar para ayudarla. 

Sin que el perro bravucón se lo esperara, fue apartado de la señora con un certero patadón que lo hizo correr despavorido y hasta lesionado. De acuerdo con la descripción del video, la mujer tiene 55 años de edad y resultó con mordeduras en brazos, piernas y en el rostro. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente