Unidad, la mayor fortaleza del PAN Tlaxcala





Tras el anuncio de unidad que dió la mañana de ayer miércoles la coalición 'Unidos por Tlaxcala', el dirigente estatal del PAN, Pepe Temoltzin Martínez, resaltó que es un gran ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, un reflejo de que están trabajando unidos por el bien de Tlaxcala.

Además, aseguró que dentro de las filas del PAN, militantes, jóvenes, mujeres, simpatizantes y legisladores van caminando de la mano hacia el mismo objetivo común, que es sumar voluntades al proyecto de Acción de Acción para rescatar a nuestro estado de las malas decisiones de la 4T.

Asimismo, reveló que en Acción Nacional están avanzando en unidad, pues saben reconocer que es la mayor fortaleza que tienen como partido, por lo que se mantiene como la segunda fuerza política más importantes del país.

Por ello, hizo un llamado fraterno a los panistas de Tlaxcala a cerrar filas, “aquí estamos los que queremos que a Tlaxcala le vaya mejor, con la camiseta bien puesta, las puertas del PAN siguen abiertas para todas y todos, siempre hay un lugar para quien a través de nuestro partido busca el bien común”, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente