Transparencia, responsabilidad y ética política, valores que rigen a Alfredo Vázquez



El ciudadano Alfredo Vázquez Zempoalteca, oriundo de la comunidad de San Francisco Temetzontla, en su afán de servir al municipio de Panotla, se pronunció a favor de la transparencia como eje rector de la administración pública, de la responsabilidad y la honradez, como obligación de todo servidor público, así como la ética política para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus Gobernante.

 

Vázquez Zempoalteca, quien se ha desempeñado como docente, está consciente de las carencias y problemáticas que enfrentan las diversas comunidades que conforman al municipio de Panotla.

 

El también abogado, ha notado una gran falta de compromiso por parte de las autoridades, mismas que se han convertido en saqueadores del erario público, al no destinar de manera honesta los recursos.

 

Finalmente, considera que para avanzar y darle solución a la problemática se deben impulsar políticas públicas, de manera colaborativa, alentando la transparencia, la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la innovación social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente