Tlaxcala, con uno de los mejores TRATAMIENTOS contra Covid en el MUNDO: International Journal

La revista "International Journal of Infectious Diseases" da a conocer al mundo resultados positivos del tratamiento TNR4 


TNR4 es una terapia multifármaco (Ivermectina, Azitromicina, Montelukast y ASA)


JOSÉ HERNÁNDEZ

Con el título "Eficacia de una terapia multifármaca compuesta por ivermectina, azitromicina, montelukast y ácido acetilsalicílico para prevenir la hospitalización y la muerte entre los casos ambulatorios COVID-19 en Tlaxcala, México" inicia el artículo publicado en una de las revistas con más prestigio en el mundo de las infecciones respiratorias.


Portada de la Revista Internacional


Bajo la premisa de la necesidad urgente de crear tratamientos eficaces para prevenir o atenuar la inflamación pulmonar y sistémica, la endoteliitis y la trombosis relacionadas con COVID-19, el grupo de estudiosos parte de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, Se buscó a través de varios estudios evaluar la eficacia de una terapia multifármuga compuesta por Ivermectina, Azitromicina, Montelukast y ácido acetilsalicílico (terapia TNR4) para prevenir la hospitalización y la muerte entre los casos ambulatorios de COVID-19.

DISEÑO Y MÉTODOS


Se realizó un estudio de eficacia comparativa entre 768 casos confirmados de SARS-CoV-2 de 18 a 80 años, que recibieron atención ambulatoria en la Secretaría de Salud de Tlaxcala. Un total de 481 casos recibieron la terapia TNR4, mientras que 287 recibieron otro tratamiento (grupo de comparación).

Todos los participantes recibieron visitas domiciliarias y/o llamadas telefónicas para evaluación clínica durante los 14 días posteriores a la inscripción.

RESULTADOS


Casi el 85% de los casos que recibieron el TNR4 se recuperaron en un plazo de 14 días, en comparación con el 59% en el grupo de comparación. La probabilidad de recuperación en 14 días fue 3,4 veces mayor entre el grupo TNR4 que en el grupo de comparación.

Los pacientes tratados con TNR4 tenían un 75% y un 81% menos de riesgo de hospitalización o muerte, respectivamente, que el grupo de comparación.

CONCLUSIONES


La terapia TNR4 mejoró la recuperación y previno el riesgo de hospitalización y muerte entre los casos ambulatorios COVID-19

Para la elaboración del artículo participaron doctores, químicos y bíologos, entre ellos, René Lima Morales, Pablo Méndez Hernández, Yvonne Flores, Diego Rolando Hernández, Daniela Romo Dueñas y Jorge Salmerón, a los que se les atribuye la elaboración del tratamiento, que ha salvado miles de vidas en el territorio Tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente