Suspenden baile sonidero de "La Changa" en Teolocholco




Como parte de los operativos realizados por dependencias estatales para verificar el cumplimiento de normas sanitarias, la noche del 12 de febrero cancelaron diversos eventos, entre ellos, un baile sonidero donde tocaría “La Changa” de Ramón Rojo en Teolocholco.

En esa demarcación, alrededor de la media noche, llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), policía estatal, de SEDENA y municipales, para cancelar esta actividad donde llegarían cientos de personas.

Previo a este acto, también se canceló un evento sonidero en Ayometla donde se instalaba un equipo de luz y sonido, ubicado en la tercera sección, barrio de Xochicalco, calle Primero de Mayo Sur, número 47, aquí los elementos constataron que los responsables tenían planeado desarrollar un encuentro sonidero, por lo que se llevó a cabo la suspensión del evento.

Además, como parte de las acciones, en la Vía Corta Santa Ana-Puebla, kilómetro 25, en la colonia Tecpa Morales, municipio de La Magdalena Tlaltelulco, el personal encargado supervisó tres depósitos denominados «Mi Magdalena», donde se constató que no hubiera venta de bebidas alcohólicas y se les invitó a acatar las medidas preventivas.

En la misma vía de comunicación, en el kilómetro 24, se cerró el establecimiento «Micheladas 50 y 20» que se encontraba en operación. En el depósito «Yessi», personal de Coeprist le pidieron al dueño hacer visible sus anuncios que indiquen que se prohíbe la venta de alcohol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente