Se realiza la primera entrega de apoyos subsidiados a familias huamantlecas.



Este viernes se llevó a cabo la primera entrega de apoyos subsidiados de los programas “Almacenamiento Digno de Agua”, y “Hogares Sustentables”, que tienen como objetivo apoyar la economía de las familias de Huamantla, al adquirir calentadores solares y tinacos tipo rotoplas a bajo costo y en donde el Gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside su esposa y Presidenta Gabriela Escamilla Pérez, aporta el 40 por ciento del costo total y los beneficiarios el 60 por ciento restante.  

Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico, se entregaron 10 calentadores de 12 tubos; 1 de 15; un calentador de 30 tubos: 8 tinacos tipo rotoplas y dos bombas para agua.

Las autoridades municipales informaron que con estas acciones se trabaja por los habitantes de Huamantla y para contar con un municipio más sustentable, y mejorando la calidad de vida de las familias.

Estos programas permiten a las familias almacenar agua en condiciones dignas e higiénicas, se reiteró a los beneficiarios que estos apoyos al igual que los de fertilizante, entre otros, que opera el Sistema DIF Municipal continuarán durante los próximos días.

Se invita a las familias que deseen ser beneficiadas con este programa, acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, para recibir la información pertinente sobre requisitos, inscribirse y entregar su aportación correspondiente al 60 por ciento del costo total.

 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente