Pública SEPE-USET programa de promoción horizontal por niveles con incentiv5en la Educación Básica

•A través del programa se contribuye al fortalecimiento de la profesionalización de las maestras y maestros




La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), publicaron el Programa de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en la Educación Básica, dirigido al personal con funciones de docente, técnico docente, asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión.


El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, explicó que los interesados deben ingresar a la página de internet www.septlaxcala.gob.mx donde encontrarán la información que aplica a las figuras educativas convocadas.


El objetivo es que los docentes puedan obtener los incentivos previstos en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (LGSCMM), como un estímulo a su dedicación, compromiso y profesionalismo a favor de la educación y del futuro de las niñas, niños, y adolescentes.


A través del programa, dijo, se da atención a uno de los propósitos del Gobernador Marco Mena, que es contribuir al fortalecimiento de la profesionalización de las maestras y maestros, mediante la promoción de la formación continua, capacitación, actualización, superación profesional y su mejora económica.


Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, destacó que los procesos de selección para este Programa se llevarán a cabo cada año con base en los principios de justicia, legalidad, imparcialidad, igualdad, objetividad y transparencia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente