Perrito es rescatado tras ser colgado de un árbol y golpeado en Hueyotlipan, Tlaxcala

El dueño manifestó que se trataba de un castigo por haberse comido una gallina 




A través de redes sociales, se dió a conocer sobre la situación que vivía un canino al interior de un domicilio ubicado en San Idelfonso Hueyotlipan perteneciente al Estado de Tlaxcala.

En el vídeo se observa que el perro se encontraba colgado de la rama de un árbol, pateado en repetidas ocasiones y causándole lesiones en sus ojos por parte de los dueños del perro, situación que generó indignación y molestia de los internautas.

Ante esa situación, autoridades municipales se dieron a la tarea de localiza a los responsables, y con el apoyo de la Policía Municipal y grupos de ciudadanos, rescataron al can quién era víctima de maltrato.




El perro de nombre "ruso", fue atendido por expertos, quienes lo diagnosticaron con diversos padecimientos como desnutrición, anemia, y contusiones en partes de su cuerpo, además de un derrame en sus ojos,  afortunadamente ya se está recuperando.




De acuerdo al dueño del animal, todo se derivó porque "ruso" se había comido una gallina y pensaron que la manera de castigarlo era propiciandole una golpiza, aunque no contó con que lo estuvieran grabando y se hiciera viral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente