Nuevamente buscan cancelar construcción de puente en Apetatitlán



Una vez más, comerciantes y habitantes de San Pablo Apetatitlán, se manifestaron la mañana de este miércoles sobre la Vía Corta, en contra de la construcción del paso elevado en la zona y que consideran innecesario, además de que afectará la economía de unos 200 negocios de distintos giros.


Fue poco después de las 10:00 horas que unos cincuenta participantes expresaron su malestar con mantas y pancartas sobre la vía asfáltica, en el área donde hay equipo para empezar los trabajos de esa infraestructura.


Los inconformes marcharon sobre la carretera en el sentido Santa Ana – Apizaco, desde Apetatitlán hasta Ixtulco, en demanda de que esa obra no se realice o, en su caso, tenga algunas modificaciones para que las afectaciones a la actividad comercial en la zona sean severas.
Reiteraron que el puente vehicular de 800 metros entre el distribuidor vial El Molinito y el panteón de Chiautempan no serviría de mucho, debido a que es en ese segundo crucero donde se continuaría provocando un cuello de botella.


Durante la manifestación hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar la situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente