No nos mueve la ambición del poder Lorena Cuéllar Cisneros

El día de hoy en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE), y la Coordinadora Estatal de la defensa de la 4T, está mañana se llevó acabo la rueda de prensa la presentación oficial de la coalición " Juntos haremos historia en Tlaxcala".

Por: Ricardo López.



Este día en las instalaciones del CEE, se llevó acabo la presentación de la coalición "Juntos haremos historia en Tlaxcala" conformada por: Nueva Alianza, Encuentro Social Tlaxcala, Partido del Trabajo (PT), y Partido Verde Ecológista de México.


En su mensaje la Coordinadora Estatal de la defensa de la 4T, Lorena Cuéllar Cisneros, menciono la 4T, reclama tiempo completo y revertir el sistema neoliberal que empobrecio al país, requiere la suma de voluntades, y de personas buenas, que cuenten con valores y convicciones para el bien de México "Primero los pobres"  el poder publico solo tiene sentido y virtud cuando se pone al servicio de la gente.


Agrego Cuéllar Cisneros, sostuvo una reunión el miércoles pasado con el comité estatal de mi partido, y sus legisladores estatales de la LXIII, y delegados, acordaron caminar juntos y unidad, y es un honor ser la coordinadora de la defensa de la 4T en Tlaxcala.


Dijo "Aquí se escucha a la gente" permitira seguir trabajando de manera incansable, con los compromisos básicos de la transformación, e integrando a la militancia y simpatizantes de cada partido político de está gran alianza.
Hoy son tiempos de sumar  encuentros y de unidad al futuro,  los objetivos son claros, evidentes y se explican por si solos, de los resultados que han dado a nivel nacional. Se trata de la articulación de un nuevo orden nacional con apoyos directos a la gente.


Lorena Cuéllar agradeció a los líderes de los partidos políticos que formaron la alianza y del respaldo de la Delegada Nacional la Senadora Martha Guerrero, y del Diputado Armando Contreras.


Cuéllar Cisneros indico que los convierte en ejemplo nacional es el único estado de lograr una alianza de cinco partidos, muestra el compromiso de sumar fuerzas, de inclusión  una idea progresista iniciando una nueva etapa, brindando lazos de trabajo y de afecto con los tlaxcaltecas, asegura que en su proyecto nadie se quedará atrás, todos van de la mano.


Lorena Cuéllar indico que está trabajando con organización, capacitación y ejecución de una estrategia que se a construido durante meses. Se van a enfrentar a una derecha desesperada para organizar una guerra sucia en su contra. 


En este sentido Lorena Cuéllar expresó "a nosotros no nos une, ni nos mueve la ambición por el poder," si no el compromiso de años con los tlaxcaltecas, bajos juntos unidos y sin divisiones. El proceso que viene será muy complejo de la situación que se vive ante la pandemia.

 Y cerrando filas todos juntos, con el proyecto de país del presidente Andrés Manuel López Obrador, "vamos a construir el mejor Tlaxcala de su historia, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente