¿Miedo o precaución? Mujer va al cajero resguardada con tres perros dóberman y se vuelve viral

Una mujer acude al cajero automático y deja a sus mascotas en la entrada; el video de Tiktok se volvió viral recientemente.




Ante la delincuencia, muchas personas deciden tomar medidas de precaución para evitar ser víctimas de los ladrones. Sin embargo, una mujer que acudió a un cajero automático llamó la atención por su peculiar método de seguridad
Más Futbol en video

Y es que en Perú, una persona acudió a hacer alguna operación bancaria en dicho cajero, pero en la puerta de acceso dejó a sus mascotas, que no eran más que tres perros dóberman de gran tamaño.

La cliente, quien iba vestida con ropa deportiva y cubrebocas, usaba el cajero automático, y de vez en cuando le echaba un vistazo a sus animalitos, quienes permanecían en la entrada. Tal vez por miedo, ninguna otra persona se acercaba a ellos.

“Como sacar plata en #Fiestas con tranquilidad”, publicó la usuaria de Tiktok thedobieteam.

El video, si bien fue publicado el 24 de diciembre del año pasado, ganó notoriedad en las horas recientes. El clip contabiliza más de un millón 300 mil likes y más de 8 millones 300 mil reproducciones.

De hecho, en su perfil de la mencionada red social, la usuaria agrega que no sólo tiene tres perros dóberman, sino que tiene cinco ejemplares de estos caninos en total.  

Otros videos de la usuaria explican consejos para entrenar a este tipo de animales, así como en algunos otros se muestra jugando con sus perros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente