Jovencito trabajaba de albañil y muere tras caer de obra en Contla, Tlaxcala




Lamentable hecho ocurrió esta tarde en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, luego de que un menor de edad entre 15 a 17 años, cayera desde una altura de 8 m y perdiera la vida.

Testigos oculares señalan que el joven se encontraba realizando trabajos en la azotea de una construcción en obra negra ubicada en calle 21 de marzo, esquina con 10 de febrero del Barrio de Cuba del municipio referido y que, por algún descuido, cayó.

La ambulancia Puma 01 de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribó al lugar para prestar la atención prehospitalaria al joven, empero, constataron la ausencia de signos vitales, por ende, se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Un amplio acordonamiento procedió a hacer policía municipal, quien fue el primer respondiente, mientras el Servicio Médico Forense, peritos en criminalística y agentes de investigación llegaban al sitio.

Se conoce, por testigos presenciales, que el jovencito vivía en San Pedro Muñoztla, en Chiautempan y trabajaba en la albañilería.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente