Integra PGJE carpeta de investigación por robo de un vehículo en Tlaxcala

•La pareja probablemente responsable del hecho fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar el curso de la investigación.





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comisionó a un grupo de la Policía de Investigación a fin de indagar la participación de una pareja probablemente responsable del robo de un vehículo que presta el servicio de transporte privado en el municipio de Tlaxcala.


Lo anterior, luego de que las diferentes corporaciones policiacas recibieran una alerta del servicio de emergencias 911, en el que informaron que en la colonia Loma Xicohténcatl, un hombre y una mujer desapoderaron al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo March, color rojo, luego de solicitar el servicio de transporte.


Derivado de este hecho varias personas en la carretera Puebla-Tlaxcala, mantuvieron retenida a una pareja que responde a los nombres de Araceli N., y Juan Carlos N., quienes fueron señalados como los probables responsables de robar dicha unidad.


Por este hecho elementos de la Policía municipal de Tlaxcala aseguraron a los indiciados y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.


Aunado a esto, peritos en criminalística de campo de la PGJE recaban indicios que servirán para fortalecer las líneas de investigación.


Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes con estricto apego a derecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente