Inician los trabajos de Construcción de puente vehicular en Zacatelco

● Dando continuidad a los trabajos en infraestructura pública , el Alcalde Tomás Orea dio el banderazo oficial a los trabajos de Construcción del puente vehicular en la localidad de Guardia.



Con una importante inversión de recursos municipales de Gasto corriente 2020 y FISM 2021, el ayuntamiento del municipio de Zacatelco que encabeza el alcalde Tomas Orea Albarrán, dio paso a la construcción de un nuevo  puente vehicular en la sección tercera de Guardia que logrará una adecuada y segura circulación peatonal y vehicular.

Acompañado por la presidenta de comunidad Adriana Hernández Pérez y del representante vecinal, Rodolfo Andrés Palma Herrera, el edil Orea dio el banderazo para el inicio de la obra a edificarse en la calle Badillo de la Sección Tercera del municipio.
En el arranque de los trabajos, Orea Albarrán resaltó, que la obra beneficiará de manera directa a más de 25 viviendas y a más de 300 habitantes.

También, comentó que pese a las circunstancias adversas que se viven en el estado derivado de la pandemia por el Covid-19, su administración continuará con la labor de mejorar la calidad de vida de los zacatelquenses.

“A pesar de las circunstancias de salud y económicas que estamos sufriendo, el municipio de Zacatelco no ha parado en su labor de beneficio social, realizando acciones de distribución de alimentos a las familias más necesitadas, apoyando con maquinaria a los campesinos, realizando jornadas permanentes de prevención para la salud. A través de la realización de obras como ésta mejoramos la infraestructura, la imagen urbana, la vialidad y el empleo”, expresó el alcalde.

Al mismo tiempo también hizo un llamado a los vecinos de la comuna para seguir trabajando en unión y así generar mayor desarrollo en el corazón del sur.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente