Impulsa IMM de Tlaxcala inclusión laboral de las mujeres



El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), lleva a cabo el taller gratuito “Confección de vestidos de alta costura”, como una herramienta para incorporarse a la vida laboral.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez refirió que estos programas cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, con el objetivo de promover la inclusión de las mujeres en actividades que retribuyan a su economía, desarrollo personal y profesional.

Dicho curso que concluirá el 15 de febrero beneficia a cerca de 15 mujeres, quienes a través de clases virtuales adquieren conocimientos necesarios para que elaboren prendas de vestir, mismas que pueden incluso comercializar.

Como se anunció, el Ayuntamiento de Tlaxcala y el Gobierno del Estado suman esfuerzos para acercar a la población cursos y programas oportunos para la ciudadanía, con la finalidad de que generen autoempleo y mejoren su calidad de vida.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente