Garantiza SEPE-USET espacios seguros y desinfectados

•Roberto Lima, pidió a los trabajadores de la educación aplicar los protocolos de salud y no bajar la guardia en las medidas preventivas.




La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), realizan procesos de sanitización de manera continua en las áreas del Complejo Administrativo, para garantizar a trabajadores y visitantes espacios seguros y desinfectados.


El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, señaló que es una prioridad para el Gobierno de Marco Mena cuidar la salud y la vida del colectivo escolar, por ello se emprenden estas acciones como medida preventiva.


Abundó que, la dependencia ha colocado en el acceso principal un túnel desinfectante, en ese mismo lugar se les toma la temperatura y se les aplica gel antibacterial; detalló que, cada una de las personas que entran deben portar cubrebocas y se le recomienda mantener la sana distancia en todo momento.


El Director General de la USET, refirió que para fortalecer la seguridad de los trabajadores de la dependencia, se distribuyeron y entregaron caretas y cubrebocas, se colocaron tótems y tapetes desinfectantes en cada una de las áreas del Complejo Administrativo, así como un termómetro infrarrojo digital para una lectura instantánea de la temperatura de los trabajadores y visitantes.


Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, insistió a los trabajadores de la educación que es indispensable aplicar los protocolos de salud y no bajar la guardia en las medidas preventivas para evitar más contagios por Covid-19.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente