Exhiben "pack" de docente de la UATx que se mandaba con alumna ¡en plena clase en línea!

El docente presentará su renuncia, luego de ser señalado de acoso sexual



A través de una denuncia anónima a este medio de información, dieron a conocer que en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, (UATx), sucedió un caso inédito, ya que un catedrático fue exhibido platicando de manera "cachonda" con una de sus alumnas.

Fue el pasado mes de enero, a principio del semestre, que en una clase en línea por la plataforma zoom, un usuario anónimo se unió a la sesión, y sorpresivamente interrumpió la clase para mostrar en las pantallas de los asistentes, capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp del docente Braulio N, que sostenía con una de sus alumnas, en donde se podían apreciar sus fotos íntimas que le mandaba a la mujer.

Tal acto provocó sorpresa e indignación por parte de los estudiantes, quienes quedaron atónitos, y evitaron emitir comentarios con miedo a tener represalias, sin embargo las autoridades de la Universidad, ya tiene conocimiento del hecho.

Presuntamente, todo se derivó de una venganza de unos ex-alumnos, luego de que pidiera a cada uno 150 pesos para unas copias que jamás fueron entregadas, eso detonó el enojo de los alumnos.

De acuerdo a los datos obtenidos, los padres de la mujer estudiante ya presentaron su queja ante el rector Luis Armando González Placencia, quién en pasados días citó al maestro para exigir su renuncia, misma situación que viven varios docentes quienes son también señalados de acoso sexual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente