Exceso de velocidad provoca accidente en Terrenate

En límites con Xaloztoc pierde el control y queda en un predio baldío con ligeras lesiones




ALFREDO GONZÁLEZ

Este domingo por la mañana , se registró un aparatoso accidente en límites de los municipios de Xalóstoc y la comunidad de Toluca de Guadalupe, en Terrenate, lo que movilizó a cuerpos de rescatar.

Según reportes. el conductor de una camioneta de carga , color blanco, perdió el control de la unidad y terminó por salir de la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que circulaban en esa zona lo auxiliaron al sacarlo de la unidad que quedó severamente afectada.

De inmediato, el percance fue notificado al servicio de emergencias 911, por lo que más tarde policías de Xaloztoc y Terrenate se trasladaron hasta ese lugar, así como paramédicos de cuerpos de emergencia quienes brindaron atención al lesionado.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la unidad habría perdido el control de manera repentina, aunque se presume que podría haber sido a causa de un presunto exceso de velocidad, donde cabe destacar que el involucrado no requirió ser trasladado a un nosocomio al solo presentar contusiones leves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente