Escuelas particulares perderán registro si regresan a clases presenciales en Tlaxcala

Roberto Lima Morales Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE/USET) indicó que sancionara a las instituciones privadas si regresan a clases.





RICARDO LOPEZ


Roberto Lima informo que el día de ayer recibió indicaciones por parte de la Secretaria de Educación Federal, donde se determina que "No se regresara a clases".


Lima Morales dijo hasta el momento ningun directivo de instituciónes particulares, no han manifestado su interés de regreso a clases.


Indicó que se esta monitoreando en los diferentes centros educativos su comportamiento y seguirán en alerta lo que pasa en cada uno de ellas.

Lo primordial en estos momentos es garantizar la salud de los estudiantes, docentes y administrativos. Ya que la entidad se encuentra en semáforo naranja y no existen condiciones, para retomar clases ante la pandemia SARS-COV2.


Roberto Lima señalo que si hay desacato por parte de las instrucciones privadas habrá sanciónes si no cumplen con las indicaciones del consejo de salud, podrían perder hasta la matrícula dependiendo de que tipo de sanciones que cometan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente