Endurecen medidas y fortalecen acciones preventivas en Zacatelco

De acuerdo a las medidas emitidas por el estado , el Ayuntamiento de Zacatelco endurece las acciones ante el COVID 19




El presidente de Zacatelco Tomás Orea Albarrán expuso la intención de redoblar esfuerzos ante las medidas ya tomadas en los próximos días en el municipio de acuerdo a las medidas precautorias impuestas por el estado.

La Dirección de Protección Civil municipal con el apoyo de instancias estatales, federales continúan con los operativos coordinados para evitar reuniones sociales y suspender establecimientos por incumplir horarios establecidos así como las medidas sanitarias ante Covid-19.

Por su parte, las Direcciones de Desarrollo Social ,Prevención del Delito, Salud Municipal y en apoyo de Seguridad Pública continúan implementando la entrega de cubrebocas y gel antibacterial en los diversos mercados como Ignacio Bonilla, el mercado de Animales y el mercado de chacharas, así mismo se han encargado de supervisar comercios que no cumplan con las medidas preventivas y restrictivas ante esta situación.

El ayuntamiento de Zacatelco a través de perifoneos ha informado a la población los días que se estará aplicando la ley seca , así como los cierres de moteles en la próxima semana, y la suspensión definitiva del carnaval en el corazón del sur.
Se resalta la labor en comunión de autoridades municipales pues el municipio sureño ha acatado de manera responsable los lineamientos estipulados para continuar previniendo la expansión del COVID 19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente