Encuentran a bebé recién nacido sin vida en barranco de Huamantla, Tlaxcala




Durante las primeras horas de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Fue alrededor de las 12:30 horas que un reporte hecho al servicio del emergencias 9-1-1, indicó que al interior de un barranco que divide el Bulevar Yancuitlalpan en la colonia Nuevo Horizontes, fue hallada una bolsa negra en donde se encontraba un bebé, aparentemente sin signos vitales, por lo que de inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, intentaron reanimar al neonato sin embargo confirmaron que ya había fallecido por lo que se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue alrededor de las 14:00 horas que peritos del Servicio Médico Forense arribaron para ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver, para posteriormente practicarle la necropsia de ley correspondiente y corroborar las causas de muerte del recién naciendo, del que hasta el momento no se sabe nada del paradero de sus progenitores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente