En CECYTE-EMSAD se fortalece la Educación como estrategia de desarrollo:RLM

* En la reunión se abordaron temas referentes al contenido académico, la oferta educativa y la formación profesional.




El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTE) y el Sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), fortalecen la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento para Tlaxcala, afirmó Roberto Lima Morales, Secretario de Educación Pública del Estado.


En su visita a la dirección general del Subsistema, se reunió con el Director Teodardo Muñoz Torres, y con la estructura directiva, a quienes les pidió redoblar esfuerzos, consolidar la educación tecnológica e impulsar la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento para las familias del estado.


“Los jóvenes que transitan por el CECYTE-EMSAD egresarán con los conocimientos tecnológicos suficientes para enfrentar los retos y desafíos del futuro”, mencionó.


Por su parte, Teodardo Muñoz, Director General del CECYTE-EMSAD, afirmó que esta reunión fue fructífera, pues en la plática se logró tender puentes de comunicación para establecer mecanismos de colaboración y nuevas estrategias que deriven en mayores beneficios académicos para los estudiantes del Colegio.


Los asistentes a la reunión cumplieron con los protocolos de seguridad recomendados por la Secretaría de Salud; al finalizar, el profesor Roberto Lima Morales, pidió a la estructura educativa no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria para así romper la cadena de contagios por Covid-19.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente