Detienen en Acapulco a Mario Marín "el gober precioso"

Reportan la detención del poblano más buscado, Mario Marín el gober precioso habría sido detenido en Acapulco y será trasladado a Cancún.


La tarde de este miércoles 3 de febrero fue detenido el ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, acusado del complot orquestado en contra de la escritora Lydia Cacho, quien fue torturada por integrantes de la extinta Fiscalía General del Estado.

La detención se realizó en Acapulco Guerrero dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra girada por un juez de Quintana Roo, estado donde la comunicadora interpuso la demanda en su contra luego de darse a conocer la llamada telefónica en donde el empresario Kamel Nacif le pide al entonces gobernador poblano darle un escarmiento a Lydia Cacho, quien meses antes había revelado una red de prostitución infantil en el que se le involucró al empresario libanés.

Hasta el momento no hay más detalles de cómo ocurrió la detención del llamado “Góber Precioso”, pero ha trascendido que es trasladado a Quintana Roo.

En los últimos años el ex gobernador había estado desaparecido de la escena política, aunque en las elecciones de 2018 reapareció apoyando a algunos actores del PRI, su partido político.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente