Despiden a dos policías por cachondo video en Tepetitla

Filme "cachondo" muestra a uniformados de Tepetitla, quienes armados participan en juego erótico explícito




ALFREDO GONZÁLEZ

Fuentes al interior del ayuntamiento de Tepetitla confirmaron, es efectiva la baja definitiva inmediata de dos elementos policíales (hombre y mujer) adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal los que con uniformes, armas de cargo y posiblemente en una de las áreas de la Comisaría, fueron grabados en video y compartidos en redes sociales participando en un juego erótico explícito.

El clip de video con duración de 30 segundos que se sabe fue realizado hace un par de meses, muestra a dos uniformados -de mediana edad- los que a pesar de ser servidores públicos fueron reservados nombres y grado, mismos que sobre una silla (entre risas) realizan tocamientos en zonas específicas y movimientos similares a los de un encuentro íntimo.




El que fue compartido ampliamente como una novedad y que es considerado "motivo suficientes" para su baja inmediata de la corporación. Es de señalar que se desconoce lo referente a la condición laboral del autor y "generoso distribuidor" del vídeo, que dejaría a un lado el hecho de que el material involucra a una mujer y estaría minando delicadamente la imagen de la corporación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente