Desaparece niña de 4 años en la CDMX desde el 02 de febrero

Buscan a Dorian Job desde el 2 de febrero; desapareció en Coyoacán


Dorian Job González Quijano tiene 04 años de edad; fue visto por última vez en la colonia Ajusco
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dorian Job González Quijano, de 04 años de edad, quien desapareció el pasado 02 de febrero en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Dorian Job González Quijano fue visto por última vez en compañía de su tío de 23 años de edad en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, el pasado 02 de febrero.

La denuncia detalla que el niño reportado como desaparecido vestía una playera de manga larga color negro, pantalón azul claro con manchas blancas y tenis verdes. Además, como señas particulares Dorian tiene un lunar en la espalda, mide 1.1 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello negro.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dorian Job. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente