Aprueba Congreso cuenta pública 2019 de Huamantla

El Gobierno de Huamantla trabaja con finanzas sanas y aplica recursos de forma transparente





Huamantla, Tlax.- En sesión ordinaria electrónica del Congreso del Estado de Tlaxcala, los diputados que integran la LXIII Legislatura aprobaron la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019 del Municipio de Huamantla, el dictamen, se informó, que se ajustó al código financiero para el estado de Tlaxcala y sus municipios.

Durante la lectura del Dictamen con Proyecto de Acuerdo, leído por la diputada local, Luz Guadalupe Mata Lara, integrante de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, declaró como revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019 del Municipio de Huamantla, que preside Jorge Sánchez Jasso.

“El Congreso del Estado de Tlaxcala declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Huamantla correspondiente al ejercicio fiscal 2019 con base en el informe de resultados de la revisión y fiscalización de la cuenta pública elaborados por el Órgano de Fiscalización Superior”.

La diputada agregó que, el presente dictamen se emitió sin perjuicio de las competencias de facultades que en materia de fiscalización de recursos federales establecen los artículos 47 y 50 de la ley de fiscalización y rendición de cuentas de la federación y demás normativas federales aplicables.

Con este dictamen el Presidente Municipal, reiteró que una de las prioridades de su administración es y ha sido trabajar con finanzas sanas en la aplicación de los recursos, ejerciéndolos de manera transparente y eficaz en beneficio de los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente