Abuelito recibe visita de su perrita en el hospital antes de morir por Covid-19

La historia de Frederico Lucas Minatto ha logrado conmover a los internautas en redes sociales, pues el hombre se encontraba hospitalizado debido a que tenía síntomas graves de Covid-19, pese a ello no dejaba de preguntar por su mascota. 


El hombre de 92 años de edad que vivía en Criciúma, al sur de Brasil, fue hospitalizado de emergencia tras dar presentar síntomas de coronavirus, pero siempre tuvo presente a su perrita de nombre “Lilica”. 

Ante la gravedad de su estado de salud, las hijas de Frederico Lucas decidieron hablar con el personal del hospital y pedirles un permiso para que la perrita pudiera ingresar a las instalaciones y reencontrarse con su dueño. 

EL hombre fue intubado debido a la gravedad de su estado de salud y, por ello, su familia se mantuvo en comunicación con él por videollamada, donde también podría ver a su mascota. 

“Solíamos hacer una videollamada par que los dos se vieran. Aún así siempre estaba preguntando por ella”, dijo una de sus hijas al personal del hospital para solicitar el permiso, pues en un inicio pensaron en meter a la perrita en una bolsa sin que se dieron cuenta.

Luego de obtener el permiso para que el animal pudiera ingresar sin dañar la salud de otros pacientes, fue bañada y desinfectada para ingresar y reencontrarse con su dueño, con quien había estado por más de diez años.  

Tanto el hombre como la perrita no pudieron ocultar su emoción y luego de demostrar su afecto decidieron dar la última despedida. Frederico Lucas murió dos días despeñes del encuentro. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente